Convocan a estudiantes para postular a concurso FDI

noticias

El Ministerio de Educación está realizando una convocatoria para participar del concurso FDI, luego de publicar las bases del Concurso de Proyectos de Carácter General del Fondo de Desarrollo Institucional año 2018, para la línea de Emprendimiento Estudiantil, tal como se establece en la resolución exenta N°43935 del 20-08-2018, instructivo y el Formulario de Postulación.

La coordinación institucional estará a cargo del Director de Análisis Institucional, y el plazo para la entrega de los proyectos es el 5 de septiembre de 2018 hasta las 18:00 hrs., en la Dirección de Análisis Institucional, edificio de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas de la Universidad de Magallanes.

Según Néstor Hernández, director de Análisis Institucional y coordinador del proceso, “se trata de una excelente alternativa para realizar aquellos proyectos que han rondado en las mentes de los jóvenes universitarios”. El directivo agregó que “las condiciones para participar en esta convocatoria no son complejas. Hay que ser creativos a la hora de presentar los proyectos; ser responsables en su ejecución, y considerar la incidencia que las ideas presentadas pueden tener en la comunidad”.

Del 6 al 10 de septiembre se analizarán los proyectos y se realizará la postulación en línea de las iniciativas. El responsable del levantamiento de las postulaciones en línea será Andrés Costa Wagner, Analista de la Dirección de Análisis Institucional. Las consultas puden ser formuladas al anexo 681, correo andres.costa@umag.cl. Bases, formulario e instructivo disponibles en http://analisis.umag.cl/fdi_2018/