Estudiantes movilizadas someterán a asamblea posibilidad de diálogo presencial

noticias

En el día de ayer, el Consejo Académico, a través del rector Juan Oyarzo, propuso a las jóvenes de La Jauría Feminista que mantienen tomado el campus central y el Instituto de la Patagonia hace dos semanas, dialogar en forma presencial con un grupo femenino de autoridades, formado por las 4 decanas y la directora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Magallanes, con el fin de ponerse de acuerdo acerca de cómo negociar.

Esta mañana, las estudiantes respondieron el correo electrónico afirmando que mañana viernes tendrán una asamblea, donde analizarán la propuesta. Recordemos que desde la noche del 6 de junio pasado, las jóvenes que llevan adelante esta movilización no han querido comunicarse de otro modo que no sea por correo electrónico o comunicados en su página Facebook.