ETEC realizó focus group en centro universitario Puerto Natales para rediseño de carrera

noticias
El programa de mejoramiento institucional financiado por el Ministerio de Educación, para que la educación técnica de la Universidad de Magallanes mejore sus mallas curriculares, está alcanzando también a los centros universitarios que la institución mantiene en otras provincias. Tal es el caso de Puerto Natales, donde la Escuela Tecnológica realizó el día viernes 08 de Junio, un focus group con docentes, con el fin de continuar con el proceso de rediseño de la carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería.
-
En el encuentro participaron 8 docentes del programa en Puerto Natales, quienes pudieron exponer sus inquietudes y sugerencias para mejorar la formación de los alumnos. La actividad estuvo a cargo de Inés Barazzi, asesora pedagógica de ETEC, y de Ciro Hernández, jefe de carrera de Técnico de Nivel Superior de Enfermería en Punta Arenas.
.