Autoridad universitaria está a la espera de respuesta estudiantil

noticias

Luego de evaluar el petitorio enviado por el grupo de estudiantes que realiza la toma feminista del campus central e Instituto de la Patagonia desde la noche del pasado miércoles, el Consejo Académico de la Universidad de Magallanes se reunió para analizar las demandas, las cuales fueron acogidas y respondidas el día sábado por vía electrónica.

Según informó la autoridad, actualmente, se está a la espera de la contestación de las jóvenes, a las cuales se les invitó a continuar con la actividad  universitaria, en paralelo a la ejecución de los compromisos y la realización de jornadas de reflexión triestamental en torno al tema. Mientras tanto, continúan las funciones administrativas, de acuerdo a lo informado a la comunidad universitaria, por parte de la vicerrectoría a cargo.