Cesfam integró a estudiantes a celebración del aniversario de Puerto Natales

Boletín Normal, noticias

Alumnos de la carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería están participando, activamente, en el Programa de Salud Escolar, dependiente de la Corporación Municipal de Puerto Natales, a través de actividades asistenciales y educativas dirigidas a los escolares evaluados.

Según la directora del Centro Universitario de Puerto Natales, Claudia Erebitis, “los establecimientos han destacado la dedicación, compromiso y responsabilidad que muestran nuestros alumnos, permitiéndonos crecer y ampliar nuestro propio compromiso con la educación y la preparación de los jóvenes que llenan nuestras aulas día a día”.

A raíz de lo anterior, el Centro de Salud Familiar de Puerto Natales invitó a los alumnos de Técnico de Nivel Superior de Enfermería, a unirse a su carro alegórico y murga de los Superhéroes de Marvel, en la actividad que celebra un nuevo aniversario de Puerto Natales.