Orquesta Sinfónica de la UMAG invita a la comunidad a Concierto de Otoño

Portada UMAG, noticias

Este sábado 21 de abril, a partir de las 20.15 horas en el Santuario María Auxiliadora de Punta Arenas (Avenida Bulnes 356), la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes (UMAG), dirigida por el maestro Ricardo Colima Acuña, ofrecerá a la comunidad el tradicional Concierto de Otoño.

La actividad artístico- cultural, abre, así, la temporada de conciertos a lo largo del año del conjunto universitario, con la interpretación de obras emblemáticas de los compositores Johann Sebastian Bach, Edward Elgar y Johann Strauss.

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Magallanes está formada por profesores y alumnos avanzados del Conservatorio de Música de la casa de estudios, todos bajo la dirección del maestro Ricardo Colima. La Orquesta ha hecho conciertos en salas e iglesias del país y Punta Arenas, y presentaciones alrededor de la región de Magallanes en programas de extensión artística con solistas invitados e interpretando un amplio repertorio universal desde el Barroco al Contemporáneo incluyendo la música folclórica chilena.