Académico juró como doctor en ceremonia de Investidura de la U. Politécnica de Madrid

Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

En una tradicional ceremonia, a principios de febrero de este año, el docente y director del Departamento de Arquitectura de la Universidad de Magallanes (UMAG), Fabián Barros, fue investido con el grado de doctor por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), España, casa de estudios donde cursó el postgrado académico.

En la oportunidad, el profesional egresado de doctor en proyectos arquitectónicos avanzados con mención de doctorado internacional, juró en compañía de decenas de doctorandos, quienes obtuvieron el máximo grado en el curso académico 2016-2017.

El acto académico -lleno de ritos y tradición- simboliza un reconocimiento a los nuevos doctores por haber acreditado su saber y doctrina en el proceso de formación, siendo considerados “dignos de obtener el supremo grado académico”.