Segunda Escuela de Rugby Infantil de Verano en la UMAG

Portada UMAG, noticias

La Unidad de Deportes de la Universidad de Magallanes (UMAG), invita a participar de la segunda Escuela de Rugby Infantil de Verano que realiza en el contexto de las Escuelas Deportivas Integrales (EDI) del Ministerio del Deporte.

Se trata de una actividad gratuita que consiste en enseñar, didácticamente, los principios del Rugby como disciplina deportiva, dependiendo de la edad de cada niña o niño (mayores de 5 años y hasta los 14). También se fomenta el desarrollo de habilidades básicas motoras como saltar, correr, lanzar un balón, recibirlo, etc.

Las escuelas de verano se llevarán a cabo en la cancha de Rugby de la Universidad de Magallanes los días martes y jueves, de 19.30 a 20.30 horas y; los sábados, de 13.30 a 14.30 horas.