Puerto Natales también tendrá Campamento Científico Escolar 2018

Portada UMAG, noticias

Por primera vez y debido al gran éxito que todos los años genera el Campamento Científico Escolar en Punta Arenas, es que el Proyecto Asociativo Regional Explora de CONICYT Magallanes y de la Antártica Chilena de la Universidad de Magallanes, replicará esta iniciativa en Puerto Natales.

Las actividades se llevarán a cabo entre el día lunes 15 al viernes 19 de enero desde las 09 a las 17 horas en dependencias de la Escuela Coronel Santiago Bueras, y contemplan siete talleres que van desde los 5 a los 17 años de edad. Estos son: Vicociencia, Explorines, Microcazadores de luz, Geología que nos rodea, Reciclarte, Huerta Orgánica y Cuéntame un cuento reciclado.

La inscripción a estos talleres tiene un valor de $3 mil pesos para estudiantes de establecimientos municipales, particulares y subvencionados, donde se incluye almuerzo, colaciones y materiales para los participantes.

El periodo de inscripción comienza el día lunes 18 y se extiende hasta el 22 de diciembre (o hasta agotar cupos disponibles) y se realizará vía formulario electrónico.

Para más información, los interesados pueden remitir sus consultas al correo electrónico: campamentoescolarexplora@gmail.com, llamar al: 612207074 o visitar la página web: www.explora.cl/magallaneswww.facebook.com/parexploramagallanes y www.twitter.com/exploramag

A continuación, les dejamos nómina de talleres y su respectiva descripción: