Comitiva de Indonesia visitó la UMAG para explorar ámbitos de colaboración conjunta

Portada UMAG, noticias

El rector Juan Oyarzo, junto al ministro consejero de la Embajada de Indonesia, Amin Maulana.

Encabezada por el ministro consejero Amin Maulana, una comitiva de la embajada de Indonesia en Chile, visitó en octubre la Universidad de Magallanes para reunirse con las autoridades de la casa de estudios a fin de explorar áreas de cooperación conjunta, sobre todo en lo que dice relación con el ámbito científico.

“El propósito de esta visita es buscar cooperación entre la Universidad de Magallanes y las Universidades en Indonesia. Esta es una política que tenemos en nuestro país para apoyar la industria marina y las pesqueras”, manifestó el representante diplomático.

Frente a este interés, las autoridades universitarias encabezadas por el rector Juan Oyarzo, informaron que se establecerán los contactos para formular un plan que permita estrechar la colaboración con el país asiático en el ámbito de la investigación.