Alumnas del Centro Univ. Coyhaique hicieron representación teatral en Escuela Rural Valle Simpson

Portada UMAG, noticias

Las alumnas de primer año del Plan Especial de Pedagogía en Educación Parvularia del Centro Universitario Coyhaique de la UMAG, realizaron una presentación teatral en el contexto de la asignatura “Taller Metodológico de Literatura Infantil I” a cargo de la profesora Naiara Schuck.

“Teatro en localidades rurales” llevó por título la actividad cuyo objetivo es difundir obras de teatro creadas por las alumnas para niños y niñas de sectores rurales. Las estudiantes Javiera Alvarez Herrera, Yasna Cárcamo Aguilar, Alejandra Cadín Chavez y Yessica Villegas Gómez, se presentaron en la Escuela Rural Valle Simpson que se encuentra en el Km 20 camino a Lago Elizalde y cuenta con una matrícula de 95 alumnos.