Universidad reconoció trayectoria laboral de más de 40 funcionarios de la institución

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Como es tradición, en cada ceremonia de Aniversario, la Universidad de Magallanes reconoce, públicamente, el trabajo de decenas de funcionarios académicos y no académicos que han cumplido décadas al servicio de la institución de educación superior.

En este cumpleaños número 56 y tras su cuenta pública de gestión período 2016-2017, el rector Juan Oyarzo Pérez, condecoró a 43 funcionarios por 15, 20, 25, 35, 40 y 45 años de servicio, cerrando el acto simbólico con la entrega de la distinción “Premio Rectoría” a cuatro destacados colaboradores: el intendente Jorge Flies (en su ausencia recibió su esposa Paola Amaro), el escritor y académico, Christian Formoso, el historiador y profesor titular, Sergio Lausic y el funcionario encargado del Auditorio Ernesto Livacic de la UMAG, Miguel Castillo.

A continuación, algunas imágenes de esta entrega de reconocimientos. La galería completa, la puedes revisar en el siguiente enlace: https://www.flickr.com/photos/umag/albums/72157690023489186