Estudiantes y académicos de Técnico en Acuicultura participaron de taller sobre la industria del salmón

Portada UMAG, noticias

Dar a conocer las opciones laborales que ofrece la industria salmonicultora en Magallanes y profundizar sobre la anatomía y patologías del salmón, tuvo como objetivo el taller teórico-práctico que dictó la Asociación de Salmonicultores de Magallanes en la UMAG destinado a estudiantes y académicos de la carrera de Técnico en Acuicultura y del liceo María Behety de Menéndez de Punta Arenas.

La charla estuvo a cargo del gerente de la Asociación de Salmonicultores de Magallanes, Cristian Kubota y la parte práctica, que se desarrolló en los laboratorios del Edificio de Agropecuaria, en tanto, del médico veterinario de la empresa Cermaq, Marcelo Venegas. En la oportunidad, los jóvenes pudieron saber más acerca de esta industria y vivir una experiencia similar a la que tienen los trabajadores que en ella se desempeñan.

Foto gentileza Asociación de Salmonicultores.