Terapia O. difunde importancia de la integración sensorial y estimulación temprana en Expo Maternidad

Facultad de Ciencias de la Salud, Portada UMAG, noticias

Con un stand que estuvo dirigido por alumnos de quinto año de la carrera y bajo la tutela de la académica, Carolina Vásquez Oyarzún, Terapia Ocupacional de la Universidad de Magallanes, estuvo presente en la Expo Maternidad y Crianza organizada por la tienda Popopa Shop que se realizó en dependencias del Instituto Superior de Comercio el sábado 5 de agosto pasado.

La muestra preparada por la casa de estudios se centró en las temáticas de la integración sensorial y la estimulación temprana, a objeto de orientar a los padres asistentes en el desarrollo de la psicomotricidad infantil, habilidades cognitivas, y guiarlos también en la comprensión de conductas que tienen que ver con los estímulos sensoriales.

Toda la información proporcionada forma parte del plan de estudios de la carrera que, en su rol de vinculación con el medio, busca promover y difundir la importancia de estas materias en la comunidad regional.