Ponen en marcha sistema de atención de unidades administrativas en medio de la “toma”

noticias

Reubicadas en el edificio institucional de calle 21 de mayo n° 1690 (esquina Bellavista), unidades administrativas dependientes de las Vicerrectorías de Administración y Finanzas (VRAF) y Académica (VRAC), se encuentran funcionando bajo el protocolo de atención que lleva a cabo la Universidad en medio de la “toma” estudiantil que afecta al campus central desde el miércoles 14 de junio.

De esta manera, Tesorería y Cobranzas, Recursos Humanos, Administración, Contabilidad y Presupuesto, Servicios Informáticos, Fondo Solidario, Recursos Físicos y Registro Curricular están atendiendo mediante sistema de turnos a todo público de 9.00 a 13.00 horas, y a través de consultas telefónicas al 9 61699196 en el mismo horario y también durante la tarde (de 15.00 a 18.00 horas).

En el caso de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), la firma de pagaré de FSCU se realizará por las tardes, de 15.00 a 18.00 en el edificio de calle 21 de mayo. La atención de consultas generales de la Unidad de Servicios Asistenciales, en tanto, se hará en horario de 09.00 a 12.30 horas en el Conservatorio de Música (Av. Bulnes n°345). Toda la información a los estudiantes se está subiendo a la plataforma del SID.

Pincha aquí para ver el protocolo de atención de las direcciones dependientes de la VRAF y VRAC.