Universidad trabaja a toda marcha para Carnaval de Invierno con ENAP Magallanes

noticias

Hace un par de meses se iniciaron las conversaciones entre la vicerrectoría de Vinculación con el Medio de la Universidad de Magallanes y la Empresa Nacional del Petróleo, con la finalidad de hacer una alianza para participar juntos del próximo Carnaval de Invierno de Punta Arenas.

Tras llegar a acuerdo, se formó una comisión integrada por funcionarios de ambas instituciones estatales, los cuales definieron la temática y el mensaje que se quiere transmitir a la comunidad, para luego subdividirse en dos comisiones de diseño y ejecución de la murga y del carro alegórico.

Próximamente, se realizará una conferencia de prensa para dar a conocer a la comunidad más detalles de este trabajo, y anticipar algunos aspectos de la idea con la que se quiere sorprender a los puntarenenses durante este invierno.

La primera reunión ampliada se realizó en dependencias de ENAP Magallanes.