Directivos sostuvieron reuniones con autoridades de Última Esperanza

Portada UMAG, noticias

Reunión con el gobernador, los consejeros regionales y la Cámara de Turismo de la Provincia.

En una convocatoria efectuada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Magallanes, directivos de la institución y del Centro Universitario de Puerto Natales, sostuvieron una serie de reuniones con autoridades de la Provincia de Última Esperanza.

Las encuentros se concretaron con el alcalde de la comuna de Torres del Payne, Roberto Cárdenas, con el edil (s) de la comuna de Natales, Raúl Jara, con el gobernador de la Provincia de Última Esperanza, José Ruiz, con los consejeros regionales, Antonieta Oyarzo y Tolentino Soto  y con el presidente de la Cámara de Turismo de la Provincia, Arturo Báez.

La directora del Centro Universitario de Puerto Natales, Claudia Erebitis, dijo que en cada oportunidad se abordó una conversación franca de lo que espera la comunidad de la Universidad en lo que respecta a proyectos a futuro, “y dar una clara señal sobre el Turismo y la nueva malla curricular que ya se está diseñando, y que se comenzará a dictar en el año 2018”. Por esta razón, dijo que se espera continuar con estas reuniones para concretar ideas, proyectos y lazos más directos con la comunidad  de la Provincia de Última Esperanza.