Resolución TRICEL sobre Centros de Estudiantes

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

En conformidad al proceso eleccionario y su correspondiente cronograma, el TRICEL (Tribunal Calificador de Elecciones) resuelve que:

Se declara desierta la elección al no presentarse listas postulantes al cargo de Mesa Ejecutiva. No obstante, para el órgano de Centro de Estudiantes se han recepcionado listas postulantes, por tal razón, este Tricel, ha tomado la determinación de ampliar el proceso de inscripción de listas solamente para Centro de Estudiantes, reconfigurando la fecha original. La extensión de este periodo de inscripción es el siguiente:

-        La extensión del plazo para inscripción de lista se inicia el lunes 27 de marzo hasta el 31 de marzo.

-        Las listas postulantes deberán presentar la nómina con los cargos correspondientes, plan de trabajo y las firmas que la validan.

-        La recepción de los documentos se realizará en la oficina de la gestora estudiantil ubicada en el edificio de la DAE. Los horarios son: mañana de 10:00 a 13:00hrs. Tarde de 15:00 a 18:00hrs.

-        En caso que se presenten más de una lista por carrera, esta seguirá el proceso de elección correspondiente, es decir, propaganda, debate y sufragio.

-        Las listas que han sido presentadas en la fecha original (24 de marzo), deben seguir el proceso correspondiente, es decir, la recolección de firmas para su validación con fecha final el día viernes 31 de marzo.

Sin otro particular. Se despide ATTE. TRICEL 2017