Autoridades promueven la inscripción de voluntarios para el Censo 2017

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, calendario, noticias

Con un stand informativo en dependencias del campus central, autoridades regionales encabezadas por la intendenta (s) Paola Fernández, hicieron un llamado a los universitarios a inscribirse como voluntarios para el Censo 2017, que se realizará el día 19 de abril próximo.

En la oportunidad y en medio del proceso de matrícula, varios jóvenes quisieron participar de este proceso, y se anotaron, finalmente, para ser censistas en esta significativa actividad nacional.

La región de Magallanes requiere alrededor de 6.000 voluntarios, y quienes  se animen a participar recibirán un incentivo de $15.000. Los requisitos son contar con segundo año medio aprobado a partir de abril de este año, contar con cédula de identidad vigente y asistir a las capacitaciones.

Lea la nota anterior aquí.