Rector conoció proyectos estudiantiles que ganaron concurso VIU Fondef

Portada UMAG, noticias

En un distendido encuentro, el rector Juan Oyarzo junto a los vicerrectores, conversó con algunos de los estudiantes que se adjudicaron, el año 2016, los fondos del concurso VIU Fondef, para ejecutar sus iniciativas de tesis.

Tras conocer los proyectos y sus objetivos, la autoridad académica felicitó el trabajo de los alumnos, y de igual forma, el apoyo logístico y administrativo brindado por la Dirección de Investigación en torno a los procesos de postulación y, ahor,a preparación de los proyectos para una segunda etapa.

Las tesis que cuentan con este financiamiento proveniente de Conicyt en su convocatoria 2016, pertenecen a estudiantes de las carreras de Nutrición, Terapia Ocupacional y Agronomía.

Ver nota anterior aquí.