Extienden plazo de inscripciones para participar en Festival de Canto y Baile UMAG 2016

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Miembros de la comisión organizadora afinan detalles del certamen universitario.

Este año y con el fin de rescatar una antigua tradición universitaria, la Dirección de Extensión de la Universidad de Magallanes, decidió impulsar el Festival de Canto y Baile UMAG 2016, iniciativa que espera ser el espacio donde estudiantes, funcionarios y académicos puedan demostrar sus habilidades artísticas arriba del escenario.

Según informó la directora de Extensión, Mónica Araus, para motivar aún más la participación de esta actividad que se enmarca en el 55° aniversario de la institución y a raíz de diversas solicitudes provenientes de la comunidad universitaria, se realizó un cambio en las bases, extendiéndose el plazo de las inscripciones hasta el viernes 14 de octubre a las 20.00 horas. De igual forma, ya no habrá necesidad de audicionar, porque las inscripciones se cerrarán automáticamente cuando se completen 10 inscritos en cada categoría.

“La invitación es participar y por eso el llamado a que se sumen a esta instancia de recreación en torno a la música y el baile”, manifestó Araus, quien agregó que la idea es dar continuidad a este certamen universitario con el fin de que toda la comunidad universitaria pueda compartir y disfrutar en conjunto.

El Festival de Canto y Baile UMAG 2016 se realizará el día miércoles 26 de octubre en el Gimnasio de la Universidad de Magallanes. Para más información sobre las bases ingresar a www.umag.cl o escribir a festival@umag.cl