Alumnas de Ed. Parvularia representaron a personajes de “El Principito” en el Carnaval

Boletín Normal, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Portada UMAG, noticias

Con llamativas marionetas gigantes confeccionadas por sus propias manos, un grupo de estudiantes de segundo año del Plan Especial Vespertino de la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia, participó, de manera entusiasta, en ambas jornadas del Carnaval de Invierno 2016 que se desarrolló, este fin de semana, en las calles céntricas de Punta Arenas.

La idea de la murga nació en la asignatura Taller Metodológico de  Literatura II, a cargo de la docente Elisa Rodríguez, instancia en la que, inspiradas en la famosa obra “El Principito”, elaboraron trajes y máscaras de tamaño gigante para disfrazarse y representar durante esta fiesta magallánica, a algunos de los principales personajes del libro escrito por el francés Antoine de Saint-Exupéry, como el aviador, el zorro, el rey, y el mismo Principito.