Para apoyar las iniciativas sustentables: EmprendoVerde estará en la Zona Austral

noticias

La XII Región de Magallanes podrá empaparse de conceptos como reciclaje, sustentabilidad, innovación y emprendimiento, los cuales son el denominador común de todos los eventos desarrollados por Emprendo Verde, quien en esta oportunidad realizará una gira hacia el sur de Chile, la cual culminará en Magallanes.

Justo un mes antes de que comience la primera edición de la Patagonian International Marathon en la Reserva de la Biósfera y Parque Nacional Torres del Paine, EmprendoVerde realizará su quinto Workshop Green Business del año.

Punta Arenas tendrá la posibilidad de contar con la presencia de cinco expositores en el marco del tema “Oportunidades del mercado verde”, evento que se desarrollará este próximo 23 de agosto en el auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes, ubicado en Av. Bulnes 01855, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Una de las temáticas que caracteriza a Emprendo Verde en sus eventos, es que son gratuitos y siempre cuenta con algún expositor local que pueda relatar su experiencia como emprendedor sustentable.

Los expositores ahondarán en temas tan interesantes como sustentabilidad, rentabilidad y perspectiva legal, además de cómo emprender verde y las oportunidades que ofrece el mercado.

Una vez finalizada la jornada, los asistentes tendrán además la posibilidad de reunirse en un Happy Green Hour por la noche, el cual constituye un momento de encuentro entre emprendedores, empresarios e inversionistas, con el objetivo de generar redes de contacto para potenciar sus negocios.

Quienes quieran participar en este evento pensado para los magallánicos, deberán inscribirse en el siguiente link: www.meetup.com/emprendoverde.


Fuente: emprende verde