Doctor alemán dictará Seminario de Administración

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, Posgrados, noticias

Günther Suchy.

Se invita a todos los interesados en administración, el próximo jueves 24 de marzo, a partir de las 09:00 horas, al auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes, para asistir al seminario “Visión acerca de la Dirección y Administración de Empresas en los Tiempos Actuales”. Allí, el Dr. en Economía y Director de Medios de comunicación especializado en periodismo corporativo, alemán Günter Suchy, hablará sobre cómo compañías como Apple, Google, Netflix, han logrado tanto éxito.

Habrá charlas adicionales a cargo del vicerrector Académico, Dr. José Maripani, quien hablará de la relación Empresa-Academia de cooperación en Magallanes, y de Mauricio Kusanovic, quien expondrá también sobre este tema y su visión como empresario turístico regional.

Günther Suchy

Nacido en Múnich  el 1 de septiembre (44 años) es  Jefe de Carrera de la carrera negocio de las comunicaciones de medios de comunicación. Se centró en el periodismo en la  Universidad Dual de Baden-Württemberg (DHBW), Recinto de Ravensburg.

Es un un economista clásico.  Estudió economía en Friburgo  de Brisgovia (Baden-Württemberg) y más tarde en Marburg, donde obtuvo un doctorado en la política económica. Luego se dirigió a las comunicaciones corporativas y realizó prácticas en MAN (Empresa que suministra vehículos de ingeniería y comerciales en Europa).

En Nüremberg fue director editorial en línea en el Deportes Televisión Alemana (Sport1) y participó en los nuevos medios. Trabajó como profesor en los ingenieros industriales de la Universidad de Münich y más tarde como profesor de gestión de las relaciones públicas y comunicaciones de la Universidad de Macromedia en Stuttgart.

La universidad a la que pertenece Günther Suchy, en alemán se denomina DHBW (Hochschule Baden-Württemberg, Ravensburg – Administración de Empresas en un sistema dual). Esto refleja el carácter de aplicaciones concretas del conocimiento y teoría a la realidad empresarial (“sistema dual”). Además, la universidad se encuentra inserta en unas de las regiones más dinámicas de Alemania y Europa en términos de creación de empresas, innovación y desarrollo de empresas PYMEs.

Inscripciones en https://docs.google.com/a/umag.cl/forms/d/1pae6dncQS2fTGB6OQEuCBikmzkzXrd3MQ40T1hUTqz8/viewform