Realizarán feria de intercambio cultural, gastronómico y académico en la Umag

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, noticias

Por Adrián González

Chile, México, Colombia, España y Polonia son los países que estarán presentes en la I Feria de Intercambio Cultural, Gastronómico y Académico que se realizará en la Universidad de Magallanes este viernes 27 de noviembre de 2015.

Entre las 15 y 17 horas en el patio de la Facultad de Ingeniería se efectuará el evento organizado por la Dirección de Movilidad Estudiantil y Académica de la Umag.

Muestra cultural y gastronómica, más la entrega de información para pasantías nacionales e internacionales, serán algunas de las actividades que se realizarán con la participación de funcionarias de la Dirección de Movilidad Estudiantil y Académica, más los (las) estudiantes de otras ciudades de Chile y del extranjero que se encuentran cursando sus estudios en modalidad de intercambio en esta universidad.

La feria esta dirigida a los alumnos, docentes e investigadores de la casa de estudios regional, con el fin de que obtengan más información de los actuales programas a los que se puede postular para realizar pasantías en otras ciudades del país o del exterior.

Esta feria cuenta con el apoyo del convenio de desempeño “Identidad del Fin del Mundo: Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica”, suscrito entre la universidad y el Ministerio de Educación de Chile.