Extensión trae a Ana María Gazmuri a hablar de marihuana y actuar en Fuego

Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Facultad de Ingeniería, Portada UMAG, Posgrados, noticias

Fundación Daya es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es la investigación y promoción de terapias alternativas orientadas a aliviar el sufrimiento humano, como asimismo colaboramos y asesoramos en el diseño de políticas públicas que promuevan el bienestar físico y espiritual de las personas.

El significado del nombre Daya  es “amor compasivo” en sánscrito y éste, precisamente, es el espíritu que queremos encarnar haciendo propias las urgencias y necesidades de la comunidad. Creemos que el dolor humano es muchas veces inevitable, es parte del existencia humana, pero el sufrimiento, sin duda, se puede aliviar.

Este viernes 25 septiembre a las 16:00 horas, la Presidenta de la Fundación y comunicadora social, Ana María Gazmuri, realizará una conferencia sobre Cannabis Medicinal, dirigida a estudiantes y funcionarios de la Umag en Auditorio Livacic. Lo mismo hará horas antes en el centro universitario de Puerto Natales, el miércoles 23 septiembre a las 19:00 horas.

La Dirección de Extensión de la Universidad realiza esta actividad como una manera de contribuir a la discusión informada y pluralista, respecto a Terapias alternativas para aliviar el sufrimiento humano, en el marco de una construcción democrática de Políticas Públicas para Chile.

Gazmuri también es actriz, e interesada en el proyecto que llevan adelante UMAG TV y el Poder Judicial, quiso participar en el rodaje del mediometraje Fuego, donde interpretará a la anarquista Belén de Sárraga.