Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

18 de agosto del 2015

Conferencia Virtual GRATUITA

Se invita a los alumnos de la Universidad de Magallanes a la Conferencia virtual gratuita: “ECONOMÍA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL: CRISIS ECONÓMICAS Y SU IMPACTO SOBRE DECISIONES ESTRATÉGICAS EN PAÍSES EMERGENTES”.

Dicta: Prof. Ricardo Britto, Doctor en Administración por la USP y Director General de la International Business School – América Latina.

Fecha: 19 de Agosto de 2015

Horario: 18:00 horas.

Transmitida en vivo, vía internet, mediante el ENLACE: https://www.youtube.com/user/ibslatam (Link de acceso a la Conferencia)

Temas:

• Adaptación estratégica de las Empresas en Periodos de Crisis.
  • Volatilidad de los países emergentes.
  • Economía Brasileña y Economía mundial.
  • Orientaciones para que los Gestores Puedan enfrentar estas crisis.

Para realizar sus preguntar puede hacerlo con anticipación o durante la conferencia al Skype: latina_info_ibs2

Si desea obtener un certificado de participación y/o enviar preguntas anticipadamente, complete los datos en la parte inferior de este documento y envíale a prof.dr.britto@usp.br hasta el día 19 de agosto de 2015.

Nombre:
Empresa donde actúa:
Cargo:
Título de formación académica:
Institución:
teléfono de contacto (con ddi):
Universidad en la que Estudia o Estudió:
Desea recibir un certificado de participación? ( )Si  -  ( )No
Desea enviar alguna pregunta con anticipación? Use este espacio:

*Recibirán por e-mail un certificado, los interesados que participen en vivo, el  día de la Conferencia.

Al final de la conferencia, se hablará sobre los programas de becas de estudios de 3 semanas que se dictan en Enero y Julio en el área de Administración.

Para saber más sobre los cursos ofrecidos y como obtener la beca de estudios, envíe un email a Ingrid.luz@ibs-latam.com.

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl