Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

25 de agosto del 2017

Llamado a BECAS CONAE CICLO 2018

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología (MINCyT), invita a inscripción de postulantes a becas para cursar las Maestrías que se dictan por convenio entre la CONAE y Universidades Nacionales:

Maestría en Instrumentos Satelitales

-Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Mendoza

Maestría en Tecnología Satelital

-Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba.

Maestría en Desarrollos Informáticos de Aplicación Espacial

-Universidad Nacional de la Matanza

Las Maestrías, tienen una duración de 2(dos) años e incluyen trabajos de investigación y desarrollo en el área espacial y la presentación de una Tesis. Son de carácter intensivo y requieren dedicación exclusiva, motivo por el cual la CONAE otorga a los postulantes seleccionados, una beca durante todo el período. La convocatoria está abierta a aspirantes argentinos y de otros países de América Latina.

-Cierre de inscripción: 27 de octubre de 2017.

Para mayor información y descarga de formularios de inscripción, dirigirse a la página de la Unidad de Formación Superior: ufs.conae.gov.ar

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl