Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

16 de agosto del 2017

XI Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes CICYPE – 2017 CIENCIA E INNOVACIÓN EN PATAGONIA, TIERRA DEL FUEGO Y ANTÁRTICA Universidad de Magallanes 30 de Noviembre y 1 de Diciembre de 2017

El “ Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes” en Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica (CICYPE), busca llegar a propiciar un escenario para la proyección de las investigaciones y los saberes en el ámbito científico y/o tecnológico. Asimismo, el congreso busca proporcionar un espacio para el debate, la reflexión y el intercambio de conocimientos y experiencias, producto del que hacer investigativo y profesional, con pertinencia a los retos y oportunidades de la sociedad actual. Este Congreso Internacional busca fomentar en la comunidad Universitaria y en el país, el diálogo de saberes como una estrategia para innovar en el campo de las Ciencias sin discriminación en búsqueda de generar respuestas creativas a los complejos escenarios y necesidades que caracterizan a nuestra Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica. Pueden participar estudiantes que se encuentren desarrollando trabajos y proyectos de investigación, trabajos de titulación o tesis en su especialidad.

Para mayor información: Bases CiCYPE 2017 Versión Oficial FINAL

Dirección de Postgrado