Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

14 de noviembre del 2016

“Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes”

Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes” CYCIPE en la Patagonia. Su trascendencia busca llegar a propiciar un escenario para la promoción, difusión y proyección de las investigaciones y los saberes en el ámbito local, regional, nacional e internacional, concernientes a todas las Ciencias que abarcan las  Universidades en esta zona del Mundo. Asimismo, el congreso busca proporcionar un espacio para el debate, la reflexión y el intercambio de conocimientos y experiencias, producto del quehacer investigativo y profesional con pertinencia a los retos y oportunidades de la sociedad actual. Este Congreso Internacional busca fomentar en la comunidad Universitaria y en el país en general, el diálogo de saberes como una estrategia para innovar en el campo de las Ciencias en general sin discriminación en búsqueda de generar respuestas creativas a los complejos escenarios y necesidades que caracterizan a nuestra Patagonia.

Ficha técnica:

Fecha 15 de diciembre 2016

Horario 08:30 a 19:30 hrs.

Lugar Auditorio Ernesto Livacic. Facultad de Ingeniería. Av. Bulnes 01855

CATEGORÍAS:

a) Categoría de Pre grado:

·             Área de Ingeniería

·             Área de Educación y Ciencias Sociales

·             Área de Ciencias de la Salud

·             Área de Ciencias Económicas y Jurídicas

·             Área de Ciencias

b) Categoría de Postgrado: Todos los Postgrados participan en común

Postulaciones e información en la página web del evento: http://www.umag.cl/investigacion/web/?page_id=2494

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl