Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

15 de septiembre del 2016

APRUEBA BASES DEL CONCURSO DE TESIS PREMIO A LA INVESTIGACIÓN OTORGADO POR EL MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL.

El Premio de la Defensa tiene por objetivos centrales vincular a la ciudadanía a las temáticas de la Defensa e incentivar el desarrollo de estudios e investigaciones, con enfoque de género, que aporten a su análisis y desarrollo.

La convocatoria estará abierta para autores y autoras nacionales o extranjeras que deseen presentar trabajos de investigación en alguna de estas categorías: -Tesis o memorias de pregrado -Tesis de Postgrado.

Deberán ser inéditos.

Ser presentados como requisito de titulación para optar a la obtención de un grado académico, ya sea de pregrado o de postgrado, en cualquier universidad del país, lo cual deberá ser acreditado con una carta patrocinio que se adjuntará al trabajo presentado, en formato original que identifique además el nombre del profesor que guía el desarrollo de cada trabajo presentado.

El plazo Límite para la presentación de trabajos vencerá impostergable mente el 31 de diciembre de 2016. Los trabajos deberán enviarse en una copia impresa, a las cuales se adjuntará una versión en formato electrónico.

Para mayor información, consultar con sus coordinadores.

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl