Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

12 de agosto del 2016

Abiertas las postulaciones, a Becas Chevening para Postgrados en el Reino Unido.

Chevening es el programa mundial de becas de la Cancillería británica, que permite acceder a una red de 46.000 destacados profesionales de todo el mundo.

Presente en más de 160 países, la Beca Chevening se otorga a profesionales sobresalientes y con potencial de liderazgo, provenientes de una variedad de áreas.

Chevening ofrece la oportunidad de cursar estudios de postgrado de un año en las universidades más prestigiosas del Reino Unido.

Visita www.chevening.org/chile para obtener más información sobre cómo postular para el período 2017-2018.

El proceso de postulación a las Becas Chevening estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2016.

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl