Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

• Bienvenidos/as

Al Sitio Web de la Dirección de Postgrado. Acá encontrarás información relevante a los Programas de Postgrado que ofrece nuestra casa de estudios. Si tienes alguna duda, escríbenos a direccion.postgrado@umag.cl y te responderemos a la brevedad.

• Cupos disponibles para rendir Examen de Certificación Internacional TOEIC

En el marco del Programa de Certificación del examen Toeic, financiado por el proyecto MIAS (Modelo Innovador de Producción Científica en el contexto Antártico y Subantártico) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado, se informa que hay cupos disponibles para rendir el Examen de Certificación internacional TOEIC de manera gratuita en las siguientes fechas
    Grupo 1: Viernes 25 de noviembre de 2022  Hora: 10:00 am
    Grupo 2: Viernes 25 de noviembre de 2022  Hora: 15:00 pm
    Lugar de realización examen: POR CONFIRMAR
    Los cupos son limitados y se irán llenando a medida que vayan confirmando. Para quienes quieran rendir el examen favor enviar correo a otl@umag.cl con la  siguiente información:
    1. Nombre del alumno:
    2. Rut del alumno:
    3. Carrera:
    4. Año:
    5. Día y Horario elegido
    6. IMPORTANTE: adjuntar certificado de alumno regular, aplica para estudiantes de pregrado.
    Importante: Presentarse con Carnet de identidad el día de la prueba
    PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN MIÉRCOLES 23 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 HORAS

Dirección de Postgrado

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile Telefono: [Telefonos] • Email: [Email de contacto]