Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

• Bienvenidos/as

Al Sitio Web de la Dirección de Postgrado. Acá encontrarás información relevante a los Programas de Postgrado que ofrece nuestra casa de estudios. Si tienes alguna duda, escríbenos a direccion.postgrado@umag.cl y te responderemos a la brevedad.

• Entre el 29 de junio y el 1 de julio se habilitará último proceso de matrícula de rezago de postgrado

¡¡Atención!! Estimados alumnos de Postgrado se les informa que entre el 29 de junio y el 1 de julio se habilitará la plataforma para el último proceso de matrícula de rezago, año 2022.

Considerar que todo estudiante que tenga deuda no regularizada, no podrá realizar el proceso, al igual que estudiantes con notas pendientes, para que lo tengan en consideración y así facilitar la gestión administrativa. Los estudiantes que estén en la duración formal del programa y que deban pagar cuota básica y arancel (NO DIFERENCIADO), podrán ingresar a la plataforma institucional de matrícula.
    Los estudiantes con excepción de pago 7 que sólo deben pagar cuota básica, deberán realizar transferencia y enviar email según el instructivo de matrícula de postgrado. Esta matrícula se validará en tesorería,  siempre y cuando la persona no tenga deuda en sus pagos comprometidos con anterioridad.

Dirección de Postgrado

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile Telefono: [Telefonos] • Email: [Email de contacto]