Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

27 de mayo del 2016

Concurso de ensayos inéditos elaborados a partir de tesis de Pregrado y Postgrado.

“Haz tu Tesis en Cultura”, desarrollado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes con el objetivo de incentivar, fortalecer y difundir la investigación sobre el campo cultural.

Se trata de un concurso de ensayos inéditos elaborados a partir de tesis de pregrado y posgrado (magíster y doctorado) o proyectos de titulación, evaluados con posterioridad al mes de enero de 2013, con nota igual o superior a 5.5.

La convocatoria considera los siguientes ámbitos temáticos de postulación: Institucionalidad y políticas culturales, Creación, Mediación artística y cultural, Participación e inclusión, Patrimonio, Educación artística y cultural, Cultura digital y medios, Pueblos Originarios y migrantes, y Economía y cultura.

Los seis ganadores –tres de pregrado y tres de posgrado- recibirán un premio en dinero de quinientos mil pesos y un millón de pesos respectivamente.

Mayor Información en el sitio: http://www.cultura.gob.cl/haztutesis/

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl