Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

22 de septiembre del 2014

Folleto informativo curso: “Forest Ecophysiology: from cells to ecosystems”

Descripción del curso: Este curso intensivo de posgrado teórico-campo se extiende por más de 10 días. Incluye conferencias, seminarios y clases prácticas en el campo.El curso utilizará las instalaciones del Parque Katalapi, ubicada en Carretera Austral, Región de Los Lagos, Chile. Este curso está diseñado como una experiencia intensiva de inmersión. Requiere resistencia, resistencia, habilidades sociales, y paciencia. El curso se centra en los aspectos teóricos y prácticos de la ecofisiología bosque.

Si quieres saber más sobre este curso, visita el siguiente link:

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl