Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

06 de diciembre del 2018

XII versión Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes CICYPE 2018

El “​Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes” ​en Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica (CICYPE), busca llegar a propiciar un escenario para la proyección de las investigaciones y los saberes en el ámbito científico y/o tecnológico. Asimismo, el congreso busca proporcionar un espacio para el debate, la reflexión y el intercambio de conocimientos y experiencias, producto del quehacer investigativo y profesional, con pertinencia a los retos y oportunidades de la sociedad actual. Este Congreso Internacional busca fomentar en la comunidad Universitaria y en el país, el diálogo de saberes como una estrategia para innovar en el campo de las Ciencias sin discriminación en búsqueda de generar respuestas creativas a los complejos escenarios y necesidades que caracterizan a nuestra Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica. Pueden participar estudiantes que se encuentren desarrollando trabajos y proyectos de investigación, trabajos de titulación o tesis en su especialidad.

Este año, el Congreso se realizará los días martes 11 de diciembre, día en que se presentarán todas las ponencias de las 6 categorías, y el miércoles 12 de diciembre, día que se realizará la premiación del Congreso, ponencias de renombre, y un coctel de cierre.

Te invitamos a apoyar a tus compañeros y amigos en este destacado evento.

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2207067 • Email: direccion.postgrado@umag.cl