Dirección de Postgrado

II Simposio Internacional: Simbiosis micorrícica en Sudamérica

Estimados colegas:
.
Junto con saludarles, enviamos la presente con el propósito de confirmar la realización del II Simposio Internacional: Simbiosis micorrícica en Sudamérica, el cual se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de marzo de 2019 en la maravillosa ciudad de Bariloche, Río Negro, Argentina.
.
Toda información respectiva al evento se encuentra disponible en la página web: pinche aquí
.
Si deseas descargar mayor información: pinche aquí
Cualquier consulta se pueden comunicar a: mycorrhiza.bariloche2019@gmail.com
.
Aprovechamos la ocasión para acercarles información de interés:
Fechas importantes y costo de inscripción
Inscripción tardía: a partir del 12 de noviembre 2018
Costo: Estudiantes U$D 320
Profesionales U$D 420
La inscripción se realizará desde la página web del evento, completando el formulario de registro.
Para los estudiantes argentinos el cambio al dólar estadounidense se fija hasta $38 (pesos argentinos, para los días en que la cotización superó ese valor) si se abona la inscripción hasta el 21 de diciembre.

Envío de resúmenes:
Las presentaciones pueden ser orales o en formato póster. El envío de resúmenes finaliza el 21 de diciembre 2018. Los resúmenes deben enviarse mediante el formulario que se encuentra en la página web del Simposio, donde también se detallan las especificaciones para el envío.
Los saluda atentamente,
.
Comité Organizador del International Symposium Mycorrhizal Symbiosis in South America

Dirección de Postgrado