Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

06 de junio del 2018

Convocatoria para Falling Walls Lab Chile 2018

Se informa a los estudiantes y profesionales que comenzó la convocatoria para Falling Walls Lab Chile 2018.

Falling Walls Lab Chile es: un formato desafiante e inspirador para nuevos talentos, que ofrece la oportunidad a estudiantes y profesionales de excelencia de presentar sus proyectos de investigación, planes de negocios, emprendimientos o iniciativas sociales.

Todas las disciplinas son bienvenidas: desde agricultura, medicina, economía, ingeniería, ciencias, artes hasta humanidades.

Un jurado de excelencia seleccionará a 15 participantes chilenos quienes deberán presentar el día 8 de Agosto en Valparaíso, entre los cuales se seleccionará el ganador, quien viajará a la final el 8 de noviembre en Berlín, Alemania.

Para mayor información ingresar a: http://cienciajoven.cl/fwlab/

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl