Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

24 de abril del 2018

Postulación a Becas Conicyt

BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO BECAS CHILE – CONVOCATORIA 2018 (Quedan 18 días)

Esta beca tiene el objetivo de formar capital humano avanzado en todas las áreas del conocimiento, y en cualquier país excepto Chile, para que los graduados, a su regreso a Chile, apliquen los conocimientos adquiridos y contribuyan al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural del país.

BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO BECAS CHILE EN ÁREAS PRIORITARIAS – CONVOCATORIA 2018 (Quedan 18 días)

Considerando la necesidad de aumentar la disponibilidad de capital humano altamente calificado de manera de generar mayores capacidades para abordar con profundidad aquellas áreas establecidas como de interés prioritario para Chile, la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas -en adelante denominadas BECAS DE MAGÍSTER EN EL EXTRANJERO, BECAS CHILE, EN ÁREAS PRIORITARIAS, CONVOCATORIA 2018– a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile, para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de MAGÍSTER en instituciones de excelencia en el exterior.

CONCURSO NACIONAL DE TESIS DE DOCTORADO EN EL SECTOR PRODUCTIVO – PRIMERA CONVOCATORIA 2018 (Quedan 36 días)

El presente concurso otorga financiamiento a universidades para que los programas de doctorado fortalezcan sus vínculos con el sector productivo a través de la realización de tesis de I+D+i que respondan a problemáticas de la empresa. En este concurso se distinguen dos tipos de tesistas: aquellos que no cuentan con beca CONICYT y aquellos que si la tienen.

Para mayor información ingresar a http://www.conicyt.cl/

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2207067 • Email: direccion.postgrado@umag.cl