Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

12 de marzo del 2018

BECA DE MAGÍSTER EN CHILE PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN, AÑO ACADÉMICO 2018

Objetivo: Apoyar financieramente la obtención del grado académico de Magíster.

Área: se especializa en el área de la educación, en programas acreditados en conformidad con la ley N° 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de dos años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios.

Dirigida: Principalmente aquellos/as profesionales de la educación que hayan participado en los procesos de evaluación de desempeño AEP o AVDI y que actualmente se encuentran ejerciendo en establecimientos subvencionados por el Estado, tales como establecimientos municipales, particulares subvencionados o aquellos regidos por el DL 3.166, éste último para el caso de los liceos técnico profesionales de administración delegada.

Para mayor información ingresar al siguiente link:

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl