Dirección de Postgrado

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado

16 de enero del 2018

Apertura convocatoria Becas Doctorado y Estancias cortas 2018-2019

Becas de doctorado y estancias cortas Postdoctorales

Se convocan 40 becas de Doctorado y 50 de estancias cortas entre todos los candidatos que los Organismos, Instituciones y Universidades presenten en función de los convenios de cooperación firmados bilateralmente.

El plazo para presentar candidatos a las becas de doctorado y de estancias cortas de investigación finaliza el jueves 5 de abril de 2018.

Principales características del programa:

-        Los candidatos a becas de doctorado deben estar en posesión de un máster que admita su acceso al doctorado en el país de expedición de ese título.

-        Los candidatos a becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales tendrán que elegir como centro de destino una de las cincuenta y tres universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina.

-        El candidato de doctorado puede optar a cualquier doctorado de esas universidades, con la salvedad de la Universidad de Autónoma de Barcelona y la Universidad de La Laguna, centros en los que esos doctorados están limitados (consultar el apartado “Beneficios de la beca” de la convocatoria en  web de la Fundación Carolina).

Bases de la convocatoria:

Las bases de la convocatoria de ambos programas están publicadas en http://gestion.fundacioncarolina.es/programas, dentro del apartado Doctorado y Estancias cortas.

En el siguiente enlace encontrará información completa sobre la convocatoria de becas 2018-2019 y material disponible para su difusión:

El plazo para solicitar una beca de las áreas de Postgrado y de Emprendimiento permanecerá abierto hasta el 20 de marzo de 2018, a las 09.00 a.m. hora española.

Dirección de Postgrado

Teléfono: +56 61 2209365 • Email: direccion.postgrado@umag.cl