Universidad de Magallanes
facebook twitter youtube

Dirección de Responsabilidad Social Universitaria

Imagen UMAG
Ubicación: Portada > Nuestra Universidad > Vicerrectoría de Vinculación con el Medio > Dirección de Responsabilidad Social Universitaria
Lorena Beatriz Aguilar Soto
Directora
Teléfono: +56996315519

La Responsabilidad Social Universitaria es asumida en la Universidad de Magallanes como un valor transversal a todo el quehacer universitario, cuyo accionar va a estar vinculado a los impactos y repercusiones positivas que la universidad pueda generar, tanto en su comunidad interna como en el medio que la rodea. Propósito: En concordancia con su rol estatal, público y regional, la Universidad de Magallanes promueve los espacios que favorecen una formación técnico profesional y generación de conocimiento, vinculados a las necesidades actuales y emergentes de la comunidad, contribuyendo a favorecer el posicionamiento de la institución a nivel regional y nacional con un fuerte componente social. Objetivos:

  • Promover una estrategia institucional transversal, orientada a reforzar una identidad UMAG basada en lo estatal, público y social.

  • Contribuir a la relación universidad y entorno, a partir del rol de la educación para el desarrollo sostenible, asegurando ecosistemas saludables, equidad social y buena gobernanza.

  • Fomentar un clima universitario basado en la valoración de la diversidad, cuidado mutuo y desarrollo integral de sus miembros.


La DRSU integra la Unidad de Derechos Humanos, Inclusión y Ciudadanía y la Unidad de Sustentabilidad Ambiental.
UMAGTV
UMAGTV UMAG TV UMAG AUDITORIO UMAG RADIO
GAIAIdentidadACCCEREFSCUTransparencia
Internacional Convervatorio UMAG Créditos Transferibles Explora Tesorería y Cobranzas Concursos Servicio de Bienestar

© Universidad de Magallanes   •   Dirección Avenida Bulnes 01855   •   Contactos Mesa Central (56 61) 2 207000   •   Casilla 113-D Punta Arenas - Chile.