Universidad de Magallanes
facebook twitter youtube

Dirección de Relaciones Públicas

Imagen UMAG
Ubicación: Portada > Nuestra Universidad > Rectoría > Prorrectoría > Dirección de Relaciones Públicas
Paula Fernández Espinoza
Directora de Relaciones Públicas
Teléfono: +56 612 299649
Unidad responsable de contribuir a favorecer el posicionamiento de la institución, a través de una imagen corporativa que refleje su identidad y que respalde los lazos de cooperación establecidos por el Gobierno Universitario.
  • Proponer a la Prorrectoría el plan anual de eventos y actividades Institucionales.
  • Desarrollar y resguardar el cumplimiento de las normas de Ceremonial y Protocolo Universitario, en las diferentes actividades institucionales.
  • Desarrollar y revisar en forma periódica la Imagen Corporativa; velando por su correcta implementación y el fortalecimiento de la misma.
  • Apoyar a la Dirección Ejecutiva de Rectoría en la coordinación de las acciones y funciones propias del Protocolo y Actividades del Rector y del Equipo Directivo de la Universidad.
  • Asesorar y coordinar las actividades de Relaciones Públicas de la institución, de acuerdo a los programas y eventos priorizados anualmente por la Prorrectoría.

Cuenta con 2 áreas:
Área Ceremonial y Protocolo
Su función es desarrollar y proponer la oficialización de un Manual de Ceremonial y Protocolo Universitario, supervisar la correcta aplicación de los procedimientos protocolares en las actividades organizadas por las distintas unidades de la Universidad, asesorar y apoyar profesionalmente las acciones de Relaciones Públicas consideradas en los eventos institucionales oficializados anualmente. Generar un Protocolo que contenga las acciones que deberá realizar cada Facultad o Dirección al preparar una actividad (Seminario, Encuentro, Charla), con el objetivo de resguardar el orden y el protocolo institucional.

Área de Imagen CorporativaSu función es elaborar los productos gráficos solicitados por los eventos de Rectoría y según la programación anual de eventos institucionales. Apoyar algunas actividades relevantes para la institución, como Bienvenida Mechones, Despedida de Funcionarias/os que se acogen a Retiro, entre otras. Elaborar mensajes de saludo y agradecimiento de parte del Rector. Velar por la correcta implementación de la imagen institucional en el Campus Central y los diversos Centros Universitarios.

UMAGTV
UMAGTV UMAG TV UMAG AUDITORIO UMAG RADIO
GAIAIdentidadACCCEREFSCUTransparencia
Internacional Convervatorio UMAG Créditos Transferibles Explora Tesorería y Cobranzas Concursos Servicio de Bienestar

© Universidad de Magallanes   •   Dirección Avenida Bulnes 01855   •   Contactos Mesa Central (56 61) 2 207000   •   Casilla 113-D Punta Arenas - Chile.