14/11/2011Estudiantes de Educación Parvularia podrán realizar su práctica profesional en el Museo Regional Los estudiantes de la carrera de Educación Parvularia de la Universidad de Magallanes contarán ahora con la posibilidad de realizar su práctica profesional en el Museo Regional gracias a un acuerdo firmado entre ambas instituciones.

Este convenio fue firmado entre el Rector Dr. Víctor Fajrdo y la Directora del Museo Regional, Paola Grendi, donde se establece que el Museo Regional recibirá, de acuerdo a su disponibilidad y la de su equipo profesional, alumnos, quienes deben aplicar sus conocimientos teórico- prácticos en la realización de proyectos y experiencias educativas con niños de edad preescolar en el contexto del museo Regional de Magallanes, como un espacio de aprendizaje y vinculación con la cultura regional.

De igual forma se buscar crear metodologías innovadoras para hacer uso del aseo, así como la sistematización de las diversas experiencias por parte de los alumnos que permitan retroalimentar el trabajo y definir futuras líneas de acción e investigación de acuerdo a procesos y resultados obtenidos.
Volver a inicio

© Universidad de Magallanes
Dirección Avenida Bulnes 01855 / Contactos Mesa Central (56 61) 207000 / Casilla 113-D Punta Arenas - Chile.