Universidad de Magallanes >

Movilidad Estudiantil


Unete a la Aventura del Conocer

08 de Mayo del 2015

Alumnos UMAG

Actualmente la Oficina de Movilidad Estudiantil dispone de dos Programas que promueven el intercambio estudiantil de pregrado, beneficiando a los estudiantes con becas para cubrir parte de su estadía en las ciudades de destino.

Uno de estos es el Programa de Movilidad Estudiantil del Consorcio de Universidades del Estado, Becas MEC, las cuales forman parte de los objetivos de la red de universidades estatales, en las que participa la Universidad de Magallanes junto a otras 15 casas de estudio superior a lo largo del país. Las convocatorias para estas becas se realizan dos veces al año, en los meses de junio y diciembre, para el intercambio en el semestre próximo.

El otro programa de intercambio cuenta con el apoyo del Programa Identidad del Fin del Mundo de la Universidad de Magallanes, el cual tiene entre sus objetivos de Docencia, el fortalecer el intercambio académico y estudiantil con una red de universidades las cuales han suscrito el mismo Convenio de Desempeño con el Ministerio de Educación, para el desarrollo de las Humanidades, las Artes y las Ciencias Sociales.

inicio atrás arriba


Movilidad Estudiantil

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: +56 61 2209393 • Email: movilidad@umag.cl