Universidad de Magallanes >

Movilidad Estudiantil


Unete a la Aventura del Conocer

14 de Julio del 2015

Centro de Información

El Centro de Información “Fin del Mundo” es un nuevo servicio de la Universidad de Magallanes diseñado específicamente para proporcionar todo tipo de información, apoyo y orientación a los futuros estudiantes y academicos internacionales, los estudiantes extranjeros que ya estudian en la Universidad de Magallanes, así como a todos los estudiantes locales que deseen pasar algún tiempo en el extranjero como participantes de los programas de movilidad estudiantil.

El objetivo es proporcionar la información práctica a los recién llegados sobre  vivir y estudiar en Punta Arenas. Cada estudiante y académico internacional puede obtener nuestra ayuda con los tramites de la residencia y otras cuestiones administrativas. El personal también le dará buenos consejos sobre los lugares turísticos mas interesantes de nuestra región.

En nuestro Centro se puede recoger el Programa Semestral de Actividades académicas y culturales incluyendo excursiones y  eventos. También puedes obtener nuestro apoyo con cualquier duda o problema con respecto a tu estancia en Punta Arenas o procedimientos administrativos como el cambio de plan de estudios, permiso de ausencia, etc.

Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros antes de tu llegada para que podamos ayudarte a encontrar alojamiento y responder a todas tus preguntas relacionadas a tu estadía .

En el caso de los estudiantes locales, nuestro personal estará encantado de explicar los pasos del proceso de solicitud, ayudarte a completar los formularios correspondientes y te dará indicaciones valiosas cómo escribir un buen Curriculum y  Carta de Motivación. Puedes compartir con nosotros todas tus dudas relacionadas con tu movilidad. También vamos a tratar de ayudarte en caso de cualquier problema durante tu estadía en el extranjero.

Puedes consultarnos personalmente en la Oficina de Movilidad Estudiantil o por correo: aneta.muziol@umag.cl

También te recomendamos descargar de nuestra página web la Guía de Estudiante Internacional.

No dudes. Estamos aquí para ti, listos para ayudar.

Descarga la GUÍA DEL ESTUDIANTE DE INTERCAMBIO donde encontrarás toda la información que necesitas.

inicio atrás arriba


Movilidad Estudiantil

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: +56 61 2209393 • Email: movilidad@umag.cl