Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

25 de Mayo del 2018

BECAS IBEROAMERICA SANTANDER INFORMA GANADORES

Informamos a nuestros estudiantes y académicos de los  ganadores de las Becas Iberoamérica para estudiantes de Pregrado y Jóvenes Profesores e Investigadores cuya convocatoria se cerró a principios de mes.

En esta oportunidad participaron estudiantes de las áreas de ingeniería y de ciencias económicas y jurídicas.

Siendo seleccionados para realizar una movilidad de pregrado la alumna Joselyn Oyarzo Miranda  de la carrera de Ingeniería Comercial y el estudiante Ignacio Parada Gálvez  de la carrera de Ingeniería Civil Química, quienes tienen como primera opción realizar su pasantía en la Universidad de Santiago de Compostela, España.

Por otra parte, en lo que se refiere a la postulación efectuada por dos académicos de nuestra institución, obtuvo la beca la Sra. Melissa Flores Águila del Departamento de Terapia Ocupacional de nuestra casa de estudios.

Finalmente, instar a nuestros estudiantes y académicos a participar en las oportunidades que existen de becas y programas para realizar estancias en instituciones de educación superior tanto dentro del país como en el extranjero.

Informa Becas Santander aquí.CONOCE A LOS GANADORES DE BECAS IBEROAMÉRICA 2018

Silvia Aguilar