Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

01 de Junio del 2018

Visitando Parque Nacional Pali Aike

El pasado viernes 11 de mayo junto a la carrera de turismo, los estudiantes de intercambio de la Universidad de Magallanes visitaron el Parque Nacional Pali Aike.

El parque está ubicado a 196 kilómetros al noreste de Punta Arenas.. Uno de los hitos más reconocidos dentro del parque es la Cueva Pali Aike, donde se han encontrado evidencias arqueológicas de poblaciones que utilizaron el lugar como refugio hace más de 11 mil años. El Parque Nacional Pali-Aike es conocido por su atractivos visuales dando lugar a un paisaje arido, valles formadas por lava y una vegetación completamente diferente. Su llamativa vegetación y las especies animales que cohabitan en el parque, siguen llamando la atención de los visitantes, como también los campos de conos volcánicos que invaden el lugar. Es un paisaje vistoso que comprende vegetación semidesértica y lavas basálticas, además de diversa fauna que incluye guanacos, chingues, murciélagos y zorros grises.

Movilidad Estudiantil

Teléfono: +56 61 2209393 • Email: movilidad@umag.cl