Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

11 de Mayo del 2018

De paso por el Parque Nacional Torres del Paine

Se realizó un entretenido paseo con los alumnos de intercambio de España, México y Perú al Parque Nacional Torres del Paine, donde durante un día completo se pudo apreciar uno de los lugares más turísticos y visitados de Chile. Se visitó por ejemplo el lago Grey donde se pudo ver parte del glaciar del mismo nombre. El paseo también incluyó una visita a la cueva del milodón.

El estudiante José López de México nos deleita con sus comentarios: “El aprendizaje siempre va de la mano con la diversión. El sábado 28 de abril del año en curso, tuve la oportunidad de visitar el “Parque Nacional Torres del Paine”; sin duda alguna, fue una grata experiencia, pues las maravillas que nos ofrece la naturaleza quedan sentadas en los lugares más apartados. Por alguna razón, el reflejo de tan majestuoso paisaje permite que miles de personas encuentren aventura y retos que el clima mismo puede presentar al intentar penetrar en dicho lugar. Tuve la oportunidad de estar acompañado de personas que hicieron aún más ameno el transcurso del viaje, con chistes e historias que se seguirán contando con el paso del tiempo. La región sur del continente americano cuenta con lugares inimaginables; además, es reconocido por haber sido y ser el hogar de distintas especies que han marcado la historia para la región. Como visitante, reitero en que es una gran oportunidad para aquellos que tienen gusto por la naturaleza y siempre están en busca de nuevas aventuras y retos. El recorrido es enriquecedor tanto cultural como social. Es importante destacar que las cosas más sencillas son las que marcan la diferencia. La visita al Parque Nacional Torres del Paine es indiscutiblemente un lugar que, sin esperarlo, te sorprenderá; nunca se sabe lo que puedes encontrar al otro lado de un puente colgante o en medio de la nada, siempre hay un fenómeno nuevo que puede cambiar la percepción de ver las cosas.”

Movilidad Estudiantil

Teléfono: +56 61 2209393 • Email: movilidad@umag.cl